Hace ya un tiempo que me empiezo a sentir bien a nivel personal y laboral. Varias cosas de mi vida se han ido ordenando y eso hace que mi vida sea mucho más tranquila y a nivel emocional, más estable. Quizás ya no tenga esa agilidad a la hora de escribir posts en este blog, quizás mis reflexiones privadas ya no sean tan profundas, quizás es que el tiempo me esta dando la oportunidad de poder conocer a personas que me ayudan a sanar parte de mis experiencias y que me ayudan a ver otros puntos de vista.

Una de esas personas es Míriam Estrada, una persona con la que tuve un día una mentoría y que cambió totalmente mi vida. No se si es lo que me dijo o si es por toda su experiencia parecida a la mía en muchos aspectos, pero la mentoría con ella me ha cambiado la vida.

En mi caso, yo necesitaba hablar sobre mi relación con el dinero, como había pasado de sentir que era una persona con abundancia en mi vida, a sentir la escasez constante y mensual. Mi punto de vista sobre varios aspectos de mi vida, hacía que la energía de la escasez fuera una constante en mi día a día y gracias a la charla con ella, me di cuenta que estaba trabado en pensamientos de escasez. Cuando lo hablamos me comentó como estaba llamando a la escasez y que debía cambiar mi punto de vista, y entre otras cosas me recordó que además la energía de la abundancia puede venir de varias maneras y no de una, y a partir de allí, mi vida ha ido cambiando para mejor cada día. Ahora ya no me siento ahogado, y CREO y SIENTO que la abundancia está llegando a mi vida.

Este fue el tema que hablé con ella ese día pero si sigues su Instagram (https://www.instagram.com/soymiriamestrada/) y te unes a su comunidad de Telegram (https://t.me/soymiriamestradaa), podrás ver los diferentes temas que trata.

Una de las cosas que más me gusta de seguir su contenido y de seguirla a ella es la cantidad de conocimientos que tiene a nivel de crecimiento y desarrollo personal, y es una persona que siempre se actualiza, aprende y divulga. Una persona VALIENTE y EMPRENDEDORA que estoy seguro que tendrá un montón de éxito y que en un futuro no muy lejano empezará a tener muchos seguidores, aquí queda dicho en un 11/02/2024.

Su vida ha sido una experiencia donde ha aprendido a fluir y a manifestar lo que ella ha querido, y todo lo que se ha propuesto lo ha logrado. Desde luego una persona inspiradora a la que próximamente quiero hacerle una entrevista para el podcast y de esa manera podrás conocer más sobre ella.

Mi caso empezó un cambio de energía con el dinero pero esto ha ido evolucionando hasta ir cambiando la energía de varios aspectos de mi vida gracias a la comprensión de varios aspectos cruciales y de ir aprendiendo conocimiento personal gracias a Míriam.

Categorizado en: