Hace unos días fui a ver un «espectáculo» llamado Èxit Vital, donde Francesc Miralles y Gaspar Hernández explicaban anécdotas de su vida, y explicaban sus aprendizajes sobre el éxito vital y como lo han logrado ellos o personas reconocidas.

Asistir a este tipo de eventos es un lujo que me puedo permitir y que además no lo debería categorizar como lujo sino como necesidad básica para el bienestar emocional.

Una de las cosas que más se me quedó grabado y que en cierta manera llevo un tiempo en la dirección, es la tarea de caminar hacia la dirección de lograr cumplir mis sueños. Es algo que llevo tiempo dándole vueltas pero es desde hace poco que he empezado a caminar y es que, hasta que no empiezas a poner la primera piedra es imposible construir una casa entera. Además uno de mis problemas principales, es soñar en demasiadas cosas y no trabajar bien una. Ahora he decidido dejar aplazado algunos sueños para lograr los que tengo más al alcance y que es ahora que tengo el tiempo para que puedan llegar a ser una realidad.

El hecho de pensar en cumplir mis sueños y darme cuenta que llevan un tiempo y que ese tiempo tengo que dedicarlo para que no se vayan las ideas, en cierta manera he empezado a «pasar» del tema de buscar pareja. He decidido dejar de buscar, ya me da igual. No confundamos en pensar que NO QUIERO, SI QUIERO, pero no en una búsqueda activa sino que sea el propio destino en que una manera u otra, me ponga esa persona en mi vida, alguien que tenga ilusión en conocerme y estar a mi lado. Hoy por hoy, buscar es perder tiempo, y ese tiempo mejor dedicarlo a cumplir mis sueños.

Hace tiempo que no me sentía así de bien y aunque, es probable que haya cosas que vuelvan y me creen cierta ansiedad o dolor, el pensar que estoy trabajando para cumplir un sueño, y que alguno tengo personas que me van ayudar a conseguirlos, pues eso me da en cierta manera el oxígeno necesario para poder ver los días de otra manera.

Escribe también la lista de tus sueños y empieza a caminar para poder lograr algunos, ya solo moverte para intentar lograr esos sueños, te hará evolucionar como persona y que salgan nuevas oportunidades.

Un abrazo caluroso a todo lector de esta página y este blog

Categorizado en: