Llevo algunos posts mostrando en cierto punto mi frustración por la soledad pero es verdad que la soledad te da cosas que difícilmente podrías tener si no la tuvieras. Este post sobre todo, es para mí, para cuando de nuevo la parte amarga de la soledad intente crear raíces en mí.

Hoy os voy a contar un listado de cosas que estoy haciendo desde que estoy solo y que seguramente no habría empezado nunca si no hubiera estado en soledad. Quizás forma parte de mi formación como persona y «Dios» me está entrenando para que, cuando tenga pareja, no me olvide de todo esto, quizás es una formación para un futuro que desconozco.

Desde que estoy solo he empezado este blog personal, donde todo lo que pienso lo dejo puesto aquí, intento hacer mis reflexiones e intento sacar conclusiones de mis propios pensamientos. Este blog no solo sirve para mí sino intentar que, otras personas que quizás no saben encontrar o definir ciertas emociones o pensamientos que tienen, encuentren como un diccionario, también para que otras personas que han pasado situaciones parecidas, se sientan acompañadas emocionalmente. Y este blog no solo sirve para mí sino que sirve para darnos cuenta que somos seres humanos, y que tenemos emociones y sentimientos.

Ahora que estoy solo he empezado mi Podcast (Mentes Comprometidas), un Podcast que me está gustando mucho y que me hace dedicar bastante tiempo para buscar personas que entrevistar, pensar las preguntas, hacer los posts de Instagram, hacer los Reels, poner los textos en los videos, hacer historias, pensar como hacer crecer la cuenta…eso son horas, horas a las que dedico solamente por el placer de poder entrevistar a personas que inspiran y que al final, puede aportar ese granito de arena para inspirar el cambio a alguien.

Solo he empezado a trabajar mejor mi parte musical, las composiciones las hago cuando estoy solo y cuando estoy en pareja pero ahora mismo he empezado a grabar maquetas e intentar mejorar las composiciones. Esto no lo podría hacer sin la ayuda y colaboración de uno de mis mejores amigos, Marc Medina Granica, un artista musical que toca en un grupo de música llamado Fills del Senyor President y que tiene un talento infinito.

Estando solo estoy empezando a pensar en proyectos personales que todavía me quedan por hacer, formas de seguir creciendo y seguir haciendo cosas que me ayuden a sentirme satisfecho con el día a día.

Pero que bonito sería hacer todas estas cosas con alguien más, recibir un abrazo cuando vuelves de trabajar, dar un abrazo cuando ves que la otra persona lo necesita, poder hablar de mis proyectos y de los suyos, y recibir feedbacks constructivos, que le apetezca colaborar y ayudar a hacer estos proyectos, que quiera incluso formar parte de ellos y que estos sean parte de nuestro progreso.

Obviamente no todo es perfecto pero siendo sinceros no es tan malo, simplemente otros factores de mi vida, no me dejan acabar de disfrutar de esta soledad. Pero todo llegará! TODO LLEGARÁ!

Un abrazo a todos y SEGUIMOS

Categorizado en: