Hoy os voy a contar algún otro sentimiento que siento en mí últimamente, que sé que es absurdo, pero que ha calado en mi interior y que realmente no sé si debo trabajármelo o dejar fluir.

Hace ya poco más de 2 años que me separé de la madre de mi hijo con la que estuve 12 años, y durante estos 2 años he conocido a 2 personas. Cada una de ellas con 2 historias distintas pero con un mismo final, tal y como aparecieron, desaparecieron, duraron poco tiempo por motivos diferentes.

La primera, de la que un día quiero hacer una serie de posts o publicar un video, personalmente no me duele tanto, me gustaría saber que todo le va bien. La segunda si que me duele bastante más ya que quizás, en el momento de «romper» la relación, no pude gestionar de la mejor manera mis sentimientos, hice lo que buenamente pude. Necesito recalcar que no es que hiciera nada malo, simplemente estaba enamorado, sobre todo por la persona que es, todo lo que me había ayudado y lo que había sentido.

Me duele bastante más porqué me ayudó muchísimo en su momento y ES una gran persona, la considero de esas personas increíbles, de esas personas con las que te gustaría mantener el contacto. No sé si algún día volveremos a hablar pero le deseo lo mejor porque es una persona maravillosa. Y a lo mejor alguien se podría preguntar si aún sigo enamorado por tal y como escribo acerca de ella, y no, la verdad es que era la opción correcta, era la mejor opción para los 2, y agradezco que ella tuviera esa valentía para tomar esa decisión ya que como he comentado antes yo estaba bastante enamorado y ella no estaba en la misma situación que yo.

Vale, y ahora que más o menos os he puesto en situación quiero entrar un poco más acerca de mi sentimiento, emoción, sensación….

Tengo la ilusión de encontrar a alguien con quien poder compartir mi vida, crear proyectos, tener esa complicidad con alguien, poder mirarla a los ojos y saber que tengo un apoyo a mi lado, sonreírnos y acordarnos de los buenos y los malos momentos…Todo lo que debería ser NORMAL en una relación de pareja.

Pero al mismo siento una sensación de no encajar, de incomprensión, de no conectar, de sentir como un bloqueo, de emocionalmente notar una dificultad. Es una sensación extraña la verdad, no la había sentido nunca, porque además siento que estoy en mi mejor momento, que me conozco más, que mi alrededor me quiere más, me lo hace saber, que además todo el mundo dice que no es posible que no encuentre a nadie…

El hecho es que mis experiencias no han sido completamente satisfactorias, han sido positivas porque me han ayudado a conocerme y a construirme como persona, pero digamos que tener esa sensación de plenitud de que alguien te mire a los ojos, veas que le brillen, que te transmita ilusión de conocerte, de la voluntad de caminar juntos sin limitaciones, de sentir que estarás arropado en los momentos importantes, que alguien quiera navegar contigo en los mares más turbulentos porque sabe que juntos encontraremos el rumbo para volver de cualquier lugar, alguien que no tenga miedo a despegar con cualquier proyecto que se ponga por delante…

Ya sé que llegará el día que encontraré a alguien que me volverá a conectar con esa emoción de sentirse arropado, acompañado, amado…

La cuestión es más, COMO me puedo quitar esta sensación de soledad, y no hablo de soledad de no estar en pareja sino soledad de en cierta manera no sentirme comprendido en muchas cosas.

Y con eso no digo que me sienta triste, agobiado ni que ahora mismo me sienta fatal, hablo de una sensación que siento en el cuerpo y que me apetecía mucho dejarla por escrito por si alguien alguna vez lee este post y se encuentra con la misma situación.

Es probable que deba cambiar parte de mi mentalidad que ahora mismo debe estar un poco agotada en ciertos aspectos. Seguramente debo aún de buscar un crecimiento aún mayor, ya no por la persona que pueda venir sino por mi, para poder gestionar mejor las cosas cuando vengan.

Lo único que puedo hacer ahora es RESPIRAR profundamente para calmar esa sensación y sentir en cierta manera la PAZ INTERIOR. RESPIRAR es fundamental para centrarte en el AQUI y AHORA, algo que hará que parte de esta sensación desaparezca ya que obviamente esta sensación sale cuando estas enfocado en el FUTURO con la experiencia del PASADO.

Categorizado en: