¡Hola!

Si has entrado aquí quizás es porque soy muy pesado y me conoces o porque el algoritmo de Google te la ha metido doblada….QUE NOOOOOOO! Doblada no te la ha metido, doblada te la meten la mierda de gobiernos que tenemos y que nos toca aguantar, TODOS los gobiernos y políticos, ninguno se salva.

¿Porqué he empezado con este blog? ¿De donde me vino la idea? (Spoiler: Experiencias de mierda)

Vale, ahora que he metido el spoiler te preguntarás que qué hago con esta mierda…Pues transformarla en autoconocimiento e intentar crecer, que para eso estamos, para vivir la vida de la mejor manera que podamos mientras podamos (siempre que digo eso me acuerdo de un sticker de WhatsApp). En realidad me siento una persona bastante afortunada en muchos aspectos pero hay uno en el que siempre he fallado o más bien dicho, ME HE FALLADO, y es la AUTOESTIMA. Esta palabreja del que todo el mundo habla, que «todo el mundo conoce», que todo el mundo «es feliz» y te mete el postureo en las fotos de Instagram y te quedas con una cara de tonto que no te la aguantas porque claro, QUE FELICES SON LOS DEMÁS y tu con cara de gilipollas. Es así, lo siento por mi vocabulario pero es que me apetece ser un pelín más vulgar e intentar «humorizar» algo del que no es divertido. Bueno que me voy por las ramas. Lo que decía, la famosa autoestima del que todo el mundo habla. Bueno pues, ahora ya con 36 (y a punto de hacer los 37 el 31 de Agosto), la vida ya me ha dado las suficientes ostias como para tomarme en serio. En próximos posts iré desgranando ciertas situaciones y experiencias vividas que me han causado ANSIEDAD, palabra de moda y que muuuuucha gente esta sufriendo sin saber como solucionarlo. Y es aquí donde puedo responder al título del post, mi idea es poder explicar mis experiencias y que otras personas que han pasado o están pasando lo mismo, puedan aliviar su ansiedad conociendo otra/s persona/s que han o están viviendo lo mismo y que están mejor. Es importante conocer gente que ha pasado por lo mismo que tu y que ahora están mejor, eso da esperanza y fuerza para salir de toda esta mierda, (digo mierda pero al final es tu cuerpo que te avisa de que algo no estas haciendo bien así que en el fondo no es tan malo, es una oportunidad, míralo así).

Por último y suuuuuuuuper importante, tratarlo con especialistas que puedan ayudarte a pasar este momento. Es suuuuuuper importante, SUUUUUPER IMPORTANTE, S U P E R I M P O R T A N T E, que lo trates con un/a psicólogo/a y que pueda dirigirte y ayudarte a salir de esto, y salir con más fuerza y airoso. A lo mejor lees esto y me dirías que no tienes dinero para pagar a un/a especialista, es posible también, pues bueno, lo único que te puedo decir es que estoy aquí y que puedes escribirme si lo necesitas. ¡NO SOY UN EXPERTO NI UN ESPECIALISTA, IMPORTANTE! Pero si alguien que le gusta poder ayudar a crecer y sentirse mejor.

¡Cuídate, abrázate, ámate!

Jordi Podeschva

Categorizado en: